Revelartfotografía - Fotoclub de Menorca

Revelartfotografía es una asociación sin ánimo de lucro ubicada en Es Castell, Menorca, cuya finalidad es divulgar el arte y la cultura, especialmente la fotografía.

Sobre nosotros





REVELARTFOTOGRAFIA, es una organización sin ánimo de lucro. Creada en el pueblo de Es Castell para fomentar el arte y la cultura, especialmente la fotografía, en todos sus aspectos, mediante talleres, conferéncias, cursos, exposiciones, concursos, salidas, etc…
REVELARTFOTOGRAFIA está obierto a todos, al público en general, concretamente a los aficionados a la fotografía de toda Menorca, a los que animamos a formar parte, colaborar y contribuir, a que este proyecto se haga realidad. También nos gustaría abrir las puertas al resto de organizaciones o asociaciones artísticas i culturales de Menorca, para poder ganar tanto terreno perdido, de manera conjunta.
Nuestras instalaciones están en la calle Victori, 52. En la sede de la associació de veïns Des Castell, quien ha dado soporte a nuestra iniciativa, en todo momento. y desde aquí lo queremos agradecer.
Nuestros socios podrán acceder a las instalaciones de forma permanente, con total libertad de horarios y usar el ordenador, la impresora fotográfica de calitad profesional, del studio fotográfico con un equipo de flashes y otro material, que poco a poco se irá ampliando, gracias a los socios y entidades que quieran colaborar y patrocinar nuestras actividades. A parte, los socios tendrán descuentos en todas las actividades organizadas por REVELART y podrán a través de la su plataforma darse a conocer y exponer sus obras de diferentes maneras.
Todo ello siempre envuelto de un ambiente sano y lleno de ilusión, en el que todos aprenderemos unos de los otros.

Si quieres obtener más información a cerca de nosotros, puedes acceder a nuestra página oficial: Revelartfotografía - Fotoclub de Menorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario