Revelartfotografía - Fotoclub de Menorca

Revelartfotografía es una asociación sin ánimo de lucro ubicada en Es Castell, Menorca, cuya finalidad es divulgar el arte y la cultura, especialmente la fotografía.

Hazte socio

Somos un fotoclub activo, que estamos en continuo desarrollo de nuevas ideas y actividades. Hazte socio y disfruta de los siguientes beneficios:
  • Salidas y encuentros fotográficos. Cada cierto tiempo, en especial en otoño y primavera, realizamos excursiones fotográficas a distintos lugares de Menorca. Conocemos nuevos lugares fotográficos, y al mismo tiempo pasamos un rato agradable en compañía.
  • Exposiciones anuales de los socios. Nuestro objetivo es fomentar la fotografía, y una de las mejores formas es a través de las exposiciones. Realizamos una exposición anual, normalmente en Agosto, en la bajada a Calasfonts (Es Castell) en plena calle, abierto al público. Además, realizamos otras exposiciones fotográficas como puede ser en la Sala de Exposiciones de La Caixa en Mahón, en la Asociación de Vecinos de Es Castell…
  • Uso exclusivo de las instalaciones del fotoclub: como se ha comentado, disponemos de un local propio en Plaza Explanada, en Es Castell. Tenemos un ordenador de última generación, con acceso a WIFI y los mejores programas de edición. Acompañado de un monitor IPS profesional para la edición de fotografía. Todo ello acompañado de una impresora profesional de marca Epson, y un escáner para poder pasar las fotografías analógicas a formato RAW. Papel fotográfico, tinta, telas, flashes, reflectores… todo lo necesario para un estudio fotográfico.
  • Acceso al contenido exclusivo de la web. Hazte socio y podrás tener acceso al foro de esta web para poder charlar con el resto de los socios. Además, cada socio dispone de su propia galería fotográfica en la propia web, sus portfolios personales e incluso un perfil propio con toda su información.
  • Compartir un ambiente sano con el resto de los socios. El fotoclub se convierte en un centro de reunión de amantes de la fotografía para hablar, intercambiar opiniones, y disfrutar de un hobby en común.


Si quieres hacerte socio, simplemente tienes que acceder a la página oficial del fotoclub y rellena un pequeño formulario en el siguiente enlace: hazte socio de Revelartfotografia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario