Revelartfotografía - Fotoclub de Menorca

Revelartfotografía es una asociación sin ánimo de lucro ubicada en Es Castell, Menorca, cuya finalidad es divulgar el arte y la cultura, especialmente la fotografía.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Fotografía nocturna en Menorca

La fotografía nocturna es una de las disciplinas más complejas en la fotografía. Primero porque la limitada visibilidad complica mucho nuestra nuestro campo de acción. Segundo porque la propia cámara no reacciona muy bien ante la falta de visibilidad, por lo que deberemos echar mano de otras herramientas para facilitarle el trabajo. Tercero porque las horas intempestivas en las que se hace la fotografía echa para atrás a muchos aficionados. Y por último, porque no existen muchos lugares donde realizar buena fotografía nocturna, ya que la contaminación lumínica está al orden del día, por eso debemos también echar mano de algunas herramientas para compensarlo. Cabe decir, en este último punto, que afortunadamente Menorca es un buen lugar para hacer foto nocturna. Por todo ello, los fotógrafos de nocturnas están especialmente orgullosos de sus fotos, quizás por esa complejidad añadida. 
A continuación os mostramos alguna de las fotos nocturnas de nuestros socios. Si queréis ver más fotografías podéis acceder a nuestra página web oficial: Revelartfotografía - Fotoclub de Menorca

Galería fotografías nocturna 














No hay comentarios:

Publicar un comentario