Revelartfotografía - Fotoclub de Menorca

Revelartfotografía es una asociación sin ánimo de lucro ubicada en Es Castell, Menorca, cuya finalidad es divulgar el arte y la cultura, especialmente la fotografía.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Curso Junior Fotografía 2015-2016

Si tienes menos de 18 años y siempre te ha gustado la fotografia pero no sabes cómo usar tu cámara, este es el curso perfecto para ti. Revelartfotografía, fotoclub de Es Castell, organiza un curso para chicos y chicas jóvenes de hasta 18 años, para que tengas la posibilidad de conocer este maravilloso mundo de la fotografía.
A continuación toda la información sobre el curso y el formulario para inscribirse:

Lugar, horarios y duración. El curso se celebrará los sábados de 11:00 a 13:00 en el local del fotoclub, sito en Plaza Explanada, número 15. Se prevé que el curso comience el sábado 24 de Octubre y termine el 28 de Noviembre. El 14 de Octubre se presentará el curso en nuestro local, plaza explanada número 15, en Es Castell, a las 20:30 h.

El profesor. Luis Teixidor será el profesor del curso. Luis es socio y partícipe activo del Fotoclub, y ya ha ofrecido varios cursos y tertulias a los socios de Revelartfotografía.  Puedes acceder al perfil del profesor en el siguiente enlace: perfil socio Luis Teixidor. Si quieres conocer alguno de los cursos y tertulias que ha impartido, puedes acceder a la sección cursos.

Contenido del curso. La finalidad del curso es introducir a la gente nueva en el mundo de la fotografía, para que puedan conocer un poco el funcionamiento de la fotografía y de su cámara.

Metodología. El curso constará de parte teórica y práctica, primando esta última. Se ofrecerán ejercicios prácticos para realizar en casa, y después analizarlos en clase.

Precios. El precio total del curso es de 50 €. Los socios tienen una bonificación, y el curso para ellos es de 40€. Por supuesto, si te haces ahora socio podrás beneficiarte del descuento. Si estás interesado en hacerte socio y quieres saber todas las ventajas de ser socio, puedes acceder a la sección hazte socio.

Información Revelante. El curso está supeditado a un mínimo de plazas. En el mismo sentido, si hubiese mucha demanda se abriría un nuevo grupo con los mismos horarios pero distinto día.

Más información. Si tienes cualquier duda puedes consultarnos en la sección contacto o bien puedes personarte en el local del fotoclub, plaza explanada número 15, estamos abiertos al público los jueves de 20:00 a 22:00 para cualquier consulta.

Cómo apuntarse. Para apuntarse tan sólo debes cumplimentar el formulario que hay en la página web: Inscripción curso junior fotografía 2015-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario